- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024
25.6 C
Zulia

Muere un sacerdote mientras departía en un bar de Medellín

- Publicidad -

El coronel José Rafael Miranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que, El padre Javier González (39) de la Arquidiócesis de Medellín, murió mientras departía con un desconocido en un bar de la ciudad.


Dijo que las primeras investigaciones indican que, el sacerdote se encontraba en un establecimiento de entretenimiento nocturno en la carrera 70A con la calle 42, sector de Laureles en la noche del sábado 4 de febrero.

El sacerdote entró con otro sujeto y se ubicaron en una de las mesas del fondo del lugar, departieron unas horas y posteriormente la persona con la que estaba salió con las pertenencias del cura., quién se habría desplomado sobre la mesa minutos antes de que saliera del local su acompañante.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del sacerdote quien era formador del Seminario Misionero San José en Robledo y las autoridades están verificando si se trata de alguna sustancia alucinógena.

La parroquia Nuestra Señora del Rosario de Itagüí lamentó su muerte.
Con información Aleteia.org

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -