Sábado 20 de julio de 2024
Al Dia

Muere familia completa tras caer abordo de un carro por un precipicio de 300 metros en Táchira

Cinco personas, miembros de una misma familia, murieron durante un accidente de tránsito registrado este lunes 24 de junio en…

Muere familia completa tras caer abordo de un carro por un precipicio de 300 metros en Táchira
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cinco personas, miembros de una misma familia, murieron durante un accidente de tránsito registrado este lunes 24 de junio en la carretera que conecta Pregonero con La Grita, municipio Uribante del estado Táchira, cuando el vehículo en el cual viajaban cayó por un precipicio de unos 300 metros.

Se trata de dos adultos y tres niños que fueron identificados como Dincen Javier Ramírez, de 31 años de edad, conductor de un Chevrolet modelo Chevette color rojo, su esposa María Isabel Colmenares (25) y sus hijos de 6 años, 5 y un bebé de año y medio. Todos perecieron en el acto.

Dincen Javier Ramírez (31) y su esposa María Isabel Colmenares (25) murieron junto a sus tres hijos pequeños. Foto: Cortesía.

El lamentable siniestro vial ocurrió en la parroquia San Antonio de Padua, en la carretera que comunica con la población de la Grita, a aproximadamente seis kilómetros de Pregonero, zona muy conocida por poseer un terreno bastante escarpado con despeñaderos de gran altura.

Este grupo familiar era del poblado de Chachopo en el estado Mérida y habitaban en una hacienda del sector Valle Plateado Uribante. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se produjo el accidente.

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y funcionarios de Protección Civil llegaron al sitio del sucesos tras la notificación de los habitantes. El alcalde del mencionado municipio Uribante, Olinto Contreras, decretó tres días de duelo y pidió a la comunidad que apoye a los familiares de las víctimas. Los cuerpos serán trasladados a Mérida para su sepultura.

Noticia al Día / La Nación

Temas:

Noticias Relacionadas