Muere en el Coromoto el hombre herido tras choque entre una moto y un camión en Sabaneta

Muere en el Coromoto el hombre herido tras choque entre una moto y un camión en Sabaneta

Este jueves en horas del mediodía murió en el hospital Coromoto de Maracaibo el hombre que resultó herido durante el choque entre una moto y un camión en el sector Puente España, en la avenida 100 de Sabaneta.

La víctima, presuntamente identificada como José Bracho, había sido trasladada en primera instancia al Hospital Chiquinquira de Maracaibo, pero debido a su mal estado de salud fue remitido al Coromoto.

Cabe recordar que este hombre, quien presuntamente iba de copiloto en la moto, resultó herido cuando el conductor de esa unidad, placas AD5U45D, quien murió carbonizado y aún no ha sido identificado, impactó contra un camión NPR de plataforma, color blanco, placas A97AM1H.

La información que se manejó en primera instancia y que fue corroborada este jueves por el comisario Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, es que el conductor del camión trató de girar en “U” al ver que la vía estaba cerrada, y en ese momento fue impactado por el motorizado, justamente en el tanque de la gasolina. Enseguida se incendió la moto y el camión.

Bracho presentó 95 por ciento de quemaduras en su cuerpo.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, así como efectivos del Cpbez y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes resguardaron la escena en Sabaneta.

Noticia al Día