- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
24.3 C
Zulia

Muere comerciante asiático por aparente asfixia tras caerle cajas de mercancía encima: En Las Pulgas

- Publicidad -

-Un comerciante asiático falleció tapiado tras caerle varias cajas de mercancía encima, el hecho ocurrió dentro del local de su propiedad, ubicado en el mercado Las Pulgas, la tarde de este jueves 29 de diciembre.

El occiso, quedó identificado como Qihua Liang, de 43 años, según el reporte policial, donde se destaca que el hecho ocurrió en el almacén identificado como Wachen.

Todo parece indicar que Liang tropezó entre el nutrido depósito full de mercancía con productos de repostería y cayó al suelo, producto de ello una gran cantidad de cajas lo tapió y murió por aparente asfixia, según se indica en un primer informe sobre el hecho.

La muerte del asiático es manejada como un accidente de tipo laboral. El cadáver de Liang fue trasladado a la medicatura forense del Cicpc para cumplir con el proceso de autopsia y confirmar las causas de su deceso.

Lee también: Heberth Sánchez el joven que trabaja como delivery que fue asesinado a puñaladas en Chile, esta es su historia

Noticia al Día/Con información de COL

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -