- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
32.3 C
Zulia

MP emitió orden de aprehensión contra dos presuntos estafadores

- Publicidad -

El Ministerio Público (MP) dictó una orden de aprehensión contra Rodolfo Álvarez López y Gabriel Rodríguez Dávila a quienes se les imputarán por los delitos de extorsión agravada, y agavillamiento.

Lea también: Falleció niño de 5 años en accidente de tránsito registrado en Maracay 

Asimismo, acordada por el Tribunal nro. 43 de primera instancia, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, indicó que el MP «garantiza justica frente a todos los delitos que atenten contra la integridad económica ciudadana». 

Agregó que a los ciudadanos también se les solicitará alerta roja por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol). La medida consiste en la localización de una persona buscada y su detención preventiva con el objetivo de lograr su extradición.

«El Ministerio Público bajo nuestra gestión, garantiza justicia frente a todos los delitos que atenten contra integridad económica ciudadana: A estos sujetos anteriormente mencionados también se les solicitará alerta roja por Interpol», añade en el post.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -