- Publicidad -
martes, abril 23, 2024
25.3 C
Zulia

Ministerio Público ordena radicar el caso de Canserbero en Caracas: En las próximas horas entrevistarán a sus familiares

- Publicidad -

El Ministerio Público, luego de reabrir la investigación por la muerte del reconocido cantante de rap Tyrone González, mejor conocido como Canserbero, fallecido en 2015 tras caer de un edificio en un hecho que los medios en principio atribuyeron a un suicidio, ordenó que el caso se radicara en la ciudad de Caracas.

La información fue precisada por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en X, en la que destacó que en las próximas horas serán citados los familiares de Canserbero para las indagaciones pertinentes.

“El @MinpublicoVEN luego de #Reabrir el caso “Canserbero”, hemos #Solicitado #Radicar el #Caso a la ciudad de #Caracas (luego que por años estuviera en Maracay) y conjuntamente con la #Fiscalía 85 Nacional Plena: he #ordenado a la Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal, trasladar Expertos de la Unidad #Criminalista de Campo al lugar donde se reconstruirán los hechos”, escribió en su red social.

Lee también: MP reabre caso sobre la muerte del cantante de rap Canserbero

“Asimismo, se entrevistará en las próximas horas a los #Familiares de Tyron González “CANSERBERO” (con los cuales ya nuevamente he entrado en contacto) en la sede Principal del Ministerio Público. #JUSTICIA”, detalló en el mismo mensaje.

Canserbero, quien encabeza la lista de los mejores cantantes de rap en español según la revista Rolling Stone, murió a sus 26 años luego de caer de un décimo piso en Maracay, capital del estado Aragua.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -