- Publicidad -
lunes, marzo 4, 2024
28.3 C
Zulia

Militar mató un mono a tiros por dañar un pesebre en una sede del Conas en El Vigía

- Publicidad -

Un efectivo militar adscrito al Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) con sede en el municipio Alberto Adriani de El Vigía, estado Mérida, mató a tiros a un mono que era la mascota de ese recinto en horas de la noche del pasado jueves, solo porque el animal destruyó un pesebre.

El hecho llamó la atención de todos los militares que estaban de guardia en ese momento, ya que el mono fue blanco de cinco balazos. La identidad del sujeto no ha sido precisada, pero trascendió que tiene el rango de teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Testigos del cruel hecho relataron que la mascota corrió tanto como pudo hasta llegar la techo de la sede para no lo tirotearan, pero cuando logró subir ya estaba mortalmente herido y cayó en un área verde donde su verdugo le dio un tiro en la cabeza para rematarlo, reseñó en su cuenta de Instagram el portal Noticiamérida.

Tras conocerse la noticia, los residentes sector Onia, municipio Alberto Adriani de Mérida, solidarizados con los militares que repudiaron la acción violenta, hicieron mediante las redes sociales un llamado al Fiscal Tarek William Saab para que inicie las investigaciones de rigor y el militar en cuestión sea penalizado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -