Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Mató y descuartizó a su hermana mayor embarazada en EEUU porque ya no era virgen

Jack Joseph Ball ha sido detenido y enfrenta dos cargos de asesinato en segundo grado, intencional pero no premeditado, por…

Mató y descuartizó a su hermana mayor embarazada en EEUU porque ya no era virgen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jack Joseph Ball ha sido detenido y enfrenta dos cargos de asesinato en segundo grado, intencional pero no premeditado, por la muerte de su hermana Bethany Ann Israel y su hijo no nacido

Un hombre identificado como Jack Joseph Ball, de 23 años de Lakeville, Minnesota, EEUU, ha sido acusado de asesinar a su hermana embarazada de 30 años y luego desmembrar su cuerpo, esparciendo sus restos en varios lugares.

Según las autoridades, el hombre justificó el crimen diciendo que el embarazo de su hermana significaba que ella "ya no era inocente".

Ball ha sido detenido y enfrenta dos cargos de asesinato en segundo grado, intencional pero no premeditado, por la muerte de Bethany Ann Israel y su hijo no nacido. La denuncia penal presentada en el condado de Dakota detalla los macabros eventos ocurridos el 23 de mayo, según Law&Crime.

La madre de los hermanos llamó al 911 alrededor de las once de esa noche, informando que creía que su hija estaba muerta en una residencia en la cuadra 17 mil de Encina Path en Farmington, ubicada a unas 23 millas al sur de Minneapolis.

Relató que su hija había ido a cenar a la casa de su hermano alrededor de las 6 pm, pero dejó de responder a los intentos de comunicación de la familia. Preocupada, se dirigió a la casa de su hijo y, al llegar, lo vio salir corriendo de la casa. Dentro de la residencia, encontró una cantidad sustancial de sangre y llamó a la policía.

Sangre, sierra, hacha y cuchillo

Los oficiales que llegaron al lugar encontraron una escena espeluznante. Un gran charco de sangre estaba en el piso de la cocina, junto a una sierra ensangrentada, un hacha y cuchillos grandes. En la sala, cerca de las escaleras al segundo nivel, había otro cuchillo en el piso.

Mientras los oficiales continuaban su búsqueda, localizaron varias partes de cuerpos desmembrados que se cree pertenecían a Israel.

Mientras buscaban a Ball, recibieron una llamada de una residencia cercana informando que una cámara de timbre había captado a un hombre dejando lo que parecía ser una parte del cuerpo en el escalón de entrada.

Al llegar a la segunda residencia, la policía recuperó una parte del cuerpo que se cree pertenecía a Israel. Ball fue encontrado en el patio trasero de una residencia cercana, cubierto de sangre y con una aparente herida autoinfligida en la garganta.

Las autoridades también encontraron varios diarios escritos por Ball, en los que expresaba su enojo con su hermana porque estaba embarazada y “ya no era inocente”.

Ball compareció ante el juez del tribunal de distrito Bryce Ehrman desde su habitación del hospital. Su fianza se fijó en $1 millón de dólares con condiciones o $2 millones de dólares sin condiciones. Se espera que comparezca nuevamente ante el tribunal el 10 de junio.

Noticia al Día / El Diario NY

Noticias Relacionadas