- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
25.5 C
Zulia

Mató a su pareja y luego se suicidó de un disparo en la cabeza en La Vega

- Publicidad -

Francisco Hurtado, de 52 años, llamó por teléfono a una de las hermanas de Carolina para notificarle que estaba muerta. Luego se suicidó, el hecho ocurrió en La Vega, según la versión de los familiares de la víctima.

Lee también: Niño de 8 años fue arrastrado por una quebrada en Barquisimeto

El femicidio de Carolina del Valle Vásquez Caraballo, de 47 años, ocurrió en su propia casa ubicada en Los Mangos de La Vega, el pasado viernes 17 de noviembre.

Una amiga y vecina de la víctima escucharon los disparos y al llegar encontraron la puerta abierta. En la sala estaban los cadáveres de Carolina y Francisco.

Carolina recibió dos impactos de bala, uno de ellos en la espalda y otro en la cabeza.

De acuerdo con el relato de familiares de la víctima, Carolina fue maltratada y era acosada por Francisco, su expareja, con quien había terminado su relación hacía más de seis años.

La fallecida era ama de casa y tenía dos hijos mayores de edad. El victimario era vigilante jubilado de la Universidad Experimental Simón Rodríguez, donde trabajó por más de 25 años.

El observatorio digital de feminicidios de Cepaz documentó cuatro consumados y dos en grado de frustración en los primeros siete días de noviembre de 2023. Concluyó que cada 28 horas una mujer fue asesinada durante ese período.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -