Miércoles 24 de julio de 2024
Al Dia

Mató a su expareja por celos y luego intentó suicidarse en Trujillo: El femicida estaba bajo custodia policial

A puñaladas fue asesinada en horas de la noche de este martes nueve de julio Génesis Arianna Ojeda Ruzza, de…

Mató a su expareja por celos y luego intentó suicidarse en Trujillo: El femicida estaba bajo custodia policial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A puñaladas fue asesinada en horas de la noche de este martes nueve de julio Génesis Arianna Ojeda Ruzza, de 26 años de edad, atacada durante un presunto ataque de celos por su expareja, quien luego de ejecutar el femicidio, intentó suicidarse en el viaducto La Beatríz, municipio San Rafael de Carvajal en Trujillo.

Las primeras informaciones que trascendieron de este sangriento hecho indican que fue consumado en la residencia de Marcos Montilla, expareja de la infortunada mujer, mientras ambos sostenían una fuerte discusión por motivos de índole pasional a pesar de que estaban separados.

En medio del altercado el sujeto atacó a Ojeda Ruzza propinándoles múltiples heridas punzo penetrantes que la dejaron muerta en el sitio. Tras el asesinato, Montilla se dirigió hasta el viaducto La Beatriz, situado relativamente cerca de la escena del crimen, con la firme intención de lanzarse al vacío.

Sin embargo, una comisión de funcionarios policiales del municipio San Rafael de Carvajal, ya teniendo conocimiento de la situación por las llamadas de emergencia de varios vecinos del asesino, llegó a tiempo e impidió que se suicidara. Posteriormente, las autoridades se lo llevaron preso.

Trascendió que Marcos Montilla se encontraba bajo custodia policial y que es el padre de un niño de cinco años de edad, producto de su pasada relación con Génesis Ojeda Ruzza, quien era ingeniera industrial pero se ganaba la vida vendiendo repuestos automotrices. Funcionarios de la policía científica se presentaron en el sitio del suceso para recabar las evidencias e iniciar las investigaciones pertinentes.

Este es el viaducto conocido como La Beatríz en el municipio San Rafael de Carvajal en el que Marcos Montilla pretendió suicidarse luego de matar a la madre de su hijo. Foto: RRSS.

Noticia al Día / Suresnoticia

Noticias Relacionadas