Viernes 19 de julio de 2024
Sucesos

Mató a su expareja de un tubazo en la cabeza: el femicidio ocurrió en Falcón

Una mujer falleció tras recibir una fuerte contusión en la cabeza que, le causó su expareja con un tubo, cuando…

Mató a su expareja de un tubazo en la cabeza: el femicidio ocurrió en Falcón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer falleció tras recibir una fuerte contusión en la cabeza que, le causó su expareja con un tubo, cuando defendía a uno de sus seis hijos, el pasado fin de semana en el estado Falcón.

Lee también: Perecieron ahogados madre e hijo en el embalse Pao–La Balsa en Cojedes

La víctima fue identificada como Karina Diorimar Sequera Escalona, de 39 años y fue atacada por el hombre de nacionalidad trinitaria, en su residencia ubicada en la calle Las Almendras del sector Antonio José de Sucre.

Trascendió que el día del ataque, la mujer se metió en una discusión que tenía el exmarido con el segundo de sus hijos y el golpe que iba a recibir el joven, lo recibió ella, reseñó NotiFalcón.

De inmediato, fue trasladada al hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, pero falleció horas después.

Sus familiares indicaron que, el femicida acostumbraba a tratarla mal, golpearla y agredirla psicológicamente delante de sus retoños, situación que provocó que los dos más grandes se fueran de la casa.

Con ese individuo, Sequera tuvo cuatro hijos, ella tenía tiempo insistiéndole que se fuera de la casa y la dejara sola con sus hijos, pero la violencia de género continuaba.

Karina Sequera era ama de casa, pero se ganaba la vida cargando agua de las tomas clandestinas y las vendía en la comunidad. Su familia la describe como una mujer tranquila y luchadora.

Piden a las autoridades atrapar al responsable ya que según lo han visto en la comunidad como si nada hubiese pasado. Asimismo, sus allegados exigieron a las autoridades hacer justicia y encarcelar al agresor.

Noticia al Día/Notifalcon

Noticias Relacionadas