Lunes 22 de julio de 2024
Al Dia

Mataron de un tiro en la cabeza a comerciante larense en Falcón

De un tiro en la cabeza fue asesinado horas de la noche de este domingo 16 de junio Oscar Eduardo…

Mataron de un tiro en la cabeza a comerciante larense en Falcón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De un tiro en la cabeza fue asesinado horas de la noche de este domingo 16 de junio Oscar Eduardo Escalona Saavedra, de 30 años de edad, un comerciante oriundo del estado Lara. El hecho de sangre ocurrió cerca del ambulatorio Rafael Ocando de Mapararí, municipio Federación de Falcón.

Según testigos del suceso, el comerciante sostuvo una discusión con un hombre quien en medio del altercado, le efectuó un balazo en la cabeza dejándolo mortalmente herido. Fue llevado al hospital Dr. Emigdio Ríos de Churuguara, pero ingresó sin signos vitales.

El hoy occiso era natural del sector La Ceiba II de Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara, registraba dos arrestos según el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL). En su terruño, quienes le conocieron aseguran que Oscar Eduardo era un hombre trabajador, padre de familia y que junto a su familia había establecido como comerciante en Mapararí.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron las investigaciones de rigor y no descartan, por las circunstancias en las cuales se produjo el hecho, que se trate de un ajuste de cuentas.

Noticia al Día / Gerardo Morón

Noticias Relacionadas