- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.9 C
Zulia

Mataron con un martillo a una mujer con síndrome de Down en el estado Miranda

- Publicidad -

Una mujer con síndrome de Down fue brutalmente asesinada y otra persona resultó gravemente herida después de un ataque con un martillo en el municipio Chacao, estado Miranda.

Lee también: Era ex gnb el hombre que asesinó a Paola y se suicidó en Punta de Mata

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 23 de diciembre. El cuerpo de la víctima yacía en el suelo de su casa en el sector La Cruz, Bello Campo.

Los investigadores la identificaron como Diana Brigitte Ferreira Muela, de 45 años. Presuntamente usaron un martillo para golpearla hasta causarle la muerte, informó el periodista Román Camacho.

De igual forma, detalló que junto a Diana se encontraba otra mujer identificada como María del Rosario Muela de Álvarez. Ella tenía signos vitales al momento que llegó Polichacao. Posteriormente llamaron a Salud Chacao, quienes la atendieron.

La mujer fue trasladada al hospital Domingo Luciani en El Llanito, donde permanece hospitalizada en terapia intensiva. Tiene la mitad del cráneo destrozado, agregó Camacho.

Con información de Caraota D.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -