- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024
29.4 C
Zulia

Matan a puñaladas a un septuagenario en Monagas: Su cuñada lo atacó por la tenencia de una casa

- Publicidad -

A puñaladas fue asesinado un hombre, de 70 años de edad, identificado por las autoridades de la policía científica como Edgar José Rodríguez Sánchez. El hecho ocurrió en la calle Maturín, sector y parroquia Quiriquire, municipio Punceres del estado Monagas.

La presunta homicida tiene 53 años de edad y según las primeras investigaciones, era cuñada de la víctima. Al parecer, lo atacó durante una fuerte discusión motivada por los documentos de propiedad de una casa donde vivía la homicida con un hermano del infortunado hombre.

Funcionarios del CICPC iniciaron las averiguaciones y determinaron que Rodríguez Sánchez y la presunta asesina se enfrentaron durante el altercado. Luego, la mujer llevó a la víctima hasta uno de los cuartos donde le propinó múltiples puñaladas.

Posteriormente, encerró a su cuñado, prendió fuego al lugar y huyó. Tras su detención, las autoridades colectaron dos armas blancas tipo machete. El caso quedó a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Noticia al Día / Diario 2001

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -