- Publicidad -
martes, abril 23, 2024
24.8 C
Zulia

Matan a dos hampones señalados de asesinar a un GNB en Petare

- Publicidad -

La muerte de un efectivo de la Guardia Nacional Boliviana, llevó a un arduo despliegue en el barrio José Félix Ribas en Petare. El procedimiento dejó como resultados dos hampones muertos.

La confrontación armada ocurrió el martes 10 de octubre, cuando efectivos militares realizaron contundentes operativos en la zona 5 del citado barrio, para dar con el paradero de los miembros de la banda Los Pitufos, presuntos responsables del ataque a la comisión de la GNB el día domingo, donde murió el sargento Rhosner Alfonzo Ron Medina y resultó herido el mayor Williams Peña, ambos adscritos al destacamento 432 de la Asamblea Nacional.

Lee también: Un GNB muerto y otro herido tras ser emboscados en Petare

Los efectivos se encontraban tomando el sector, cuando se encontraron con un grupo de sujetos armados, generándose un enfrentamiento donde cayeron abatidos Abraham Gómez y Adonis Gómez, a quienes identificaron como miembros de la banda Los Pitufos.

Reportes oficiales indican que en el lugar incautaron dos armas de fuego (un fusil y una pistola), y 60 cartuchos de diferentes calibres. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público. Los operativos se mantendrán en la zona para dar con el resto de los integrantes de la banda, según lo dio a conocer el periodista Román Camacho, a través de su cuenta en X.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -