Sábado 20 de julio de 2024
Al Dia

Más de 800 motorizados despidieron con una multitudinaria caravana a Johendri Mejía, el mototaxista que murió en el choque de la C-3

A las tres de la tarde de este domingo y bajo un inclemente sol, fueron sepultados los restos mortales de…

Más de 800 motorizados despidieron con una multitudinaria caravana a Johendri Mejía, el mototaxista que murió en el choque de la C-3
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A las tres de la tarde de este domingo y bajo un inclemente sol, fueron sepultados los restos mortales de Johendri José Mejía Mejía (32), el mototaxista que en horas de la noche del pasado jueves 27 de junio, murió tras un dantesco accidente de tránsito ocurrido en la Circunvalación 3 de Maracaibo, cerca de la entrada al sector La Chamarreta, en el cual resultaron heridas de gravedad su esposa y una amiga.

Más de 800 motorizados de diferentes líneas y cooperativas de mototaxi que operan en la zona oeste de la ciudad acudieron al acto velatorio y luego al sepelio del joven, despidiéndole con una multitudinaria caravana en la cual sus compañeros de trabajo más allegados, enardecidos e indignados, pararon el tráfico en medio del trayecto hacia el campo santo para hacer una breve concentración y exigir justicia por las consecuencias que dejó el siniestro.

El velorio de Johendri José Mejía se efectuó en casa de su madre ubicada en el sector El Marite, en donde sus amigos, familiares y compañeros de faena estuvieron acompañados por cientos de personas habitantes de La Chamarreta, El Paraíso y de otras partes del oeste de Maracaibo. Docenas de motorizados particulares también llegaron al sitio en apoyo a la familia del joven.

Johendri José Mejía Mejía tenía 32 años de edad. Foto: Cortesía.

A la una de la tarde de este domingo 30 de junio, entre lágrimas, vallenatos y reguetones, el cortejo fúnebre partió desde El Marite, pasando por el sitio donde ocurrió el mortal accidente en la C-3 y la sede de la línea de mototaxis Cooperativa Plaza Bolívar, hacia el cementerio Jardines Okinawa, situado en la vía a Los Dulces. Buses llenos de gente y más de 800 motorizados integraron la multitudinaria caravana que tras dos horas de recorrido, finalmente llegó al mencionado campo santo.

Johendri José Mejía Mejía fue descrito por su hermana Lidibel Mejía como un hombre trabajador, sano y muy apegado a sus familiares. Estuvo laborando por más de cuatro años como mototaxista y dejó dos hijos en orfandad. Habitaba junto a sus pequeños y su actual pareja, Emily de los Ángeles Hernández, en una casa situada en el sector El Paraíso, cercano a la C-3.

Siguen delicadas

El estado de salud de Emily de los Ángeles Hernández (22), sigue siendo delicado y aún permanece recluida en el hospital General del Sur, al igual que su amiga y vecina Yendrina Fernández (24), quien presentó fractura múltiple en uno de sus miembros inferiores. Ambas tienen politraumatismo craneoencefálico y generalizado.

El accidente que dejó todas estas nefastas consecuencias se produjo cerca de las ocho de la noche del pasado jueves 27 de junio, cuando Johendri José junto a su pareja y una amiga se desplazaban en moto hacia el Paraíso. En el trayecto, el chofer de una camioneta marca Ford, modelo Bronco de color negro, quien presuntamente, se desplazaba en sentido contrario de la vía bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, se llevó el vehículo  por delante desencadenando toda una tragedia.  

Noticia al Día / José Gregorio Flores

Noticias Relacionadas