Martes 25 de junio de 2024
Sucesos

Madre y padrastro mataron a bebé de un año en Upata

-La muerte de una bebé de un año estremeció el sector Cerro del Toro, parroquia Upata del municipio Piar, en…

Madre y padrastro mataron a bebé de un año en Upata
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-La muerte de una bebé de un año estremeció el sector Cerro del Toro, parroquia Upata del municipio Piar, en Bolívar. El fallecimiento ocurrió el pasado 20 de mayo.

Una madre y su pareja golpearon a la pequeña hasta dejarla inconsciente, por lo que decidieron llevarla hasta al área de pediatría del Hospital Doctor Gervasio Vera Custodio, donde falleció posterior a su ingreso debido a la magnitud de los golpes que le causaron y los múltiples traumatismos contusos generalizados.

Los galenos de guardia notificaron lo sucedido a las autoridades policiales de la región y lograron detener a la madre de la bebé, quien quedó identificada como Rosneisbis Figuera de19 años.

El cuerpo detectivesco pudo determinar que tanto Figuera como su pareja sentimental Pedro José, aún por identificar plenamente y detener; golpeaban a la bebé sin motivo alguno. Además, Figuera, permitía que este hombre abusara de su hija.

Cabe destacar que la detención de la mujer se generó en la parroquia Upata, siendo puesta a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público en Materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Noticia al Día

Temas:

Noticias Relacionadas