Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Los mejores hombres del CICPC tras la pista de los asesinos de la odontóloga Elodia Lucchese

-La muerte de la odontóloga Elodia Lucchese, ha estremecido a la región zuliana y con ello a los detectives de…

Los mejores hombres del CICPC tras la pista de los asesinos de la odontóloga Elodia Lucchese
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-La muerte de la odontóloga Elodia Lucchese, ha estremecido a la región zuliana y con ello a los detectives de la Policía Científica, quienes iniciaran el proceso de investigación para determinar lo que ocurrió.

Lee también: Encuentran sin vida a la odontóloga Elodia Lucchese en Tulé

Un equipo de alto rango y conocimiento serán los encargados de estudiar el sitio del hallazgo, el trayecto de dónde pudo ser captada y su aparición en esos matorrales del sector Tulé, en Mara.

La vía de este municipio y sus comercios a los lados podrían ayudar a las investigaciones, así como también la zona y sus sectores cercanos.

Reportada como desaparecida

La odontóloga Lucchesse fue reportada como desaparecida cerca de las 11: 00 de la mañana del jueves 6 de junio, tiempo en que transcurrían las 72 horas para comenzar la búsqueda de una persona extraviada.

Sus familiares la buscaban activamente en Maracaibo, municipio en el que se desplazaba la abuela en su carro Volkswagen color plata, placa VBD74F.

Desafortunadamente, la búsqueda se truncó. Una llamada desde el municipio Mara a las oficinas de la sede de homicidios del CICPC en Maracaibo reportaba el hallazgo de una mujer y un carro. Las características coincidían con Lucchesse.

El reporte de su muerte fue notificado cerca de las 12:00 del mediodía del jueves 6-J, pero los detectives de la ciudad marabina llegaron al referido sector en horas de la noche, puesto que las intensas lluvias obstaculizaron el paso.

En el sitio confirmaron que se trataba de la abuela de 82 años y de inmediato realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarla a la morgue de Maracaibo para realizarle la autopsia correspondiente para determinar de qué falleció.

Noticia al Día

Temas:

Noticias Relacionadas