Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

Localizan en estado de descomposición el cadáver de una mujer que tenía cuatro días desaparecida en Mérida

Una mujer que estaba desaparecida desde la tarde de este martes 30 de abril en la capital merideña, fue localizada…

Localizan en estado de descomposición el cadáver de una mujer que tenía cuatro días desaparecida en Mérida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer que estaba desaparecida desde la tarde de este martes 30 de abril en la capital merideña, fue localizada muerta en las orillas del río Chama. Fue identificada por las autoridades como Janny Andreina Ramírez Sierra, de 42 años de edad, quien se encontraba en estado de descomposición.

El cuerpo fue hallado durante la tarde de este domingo en el sector La Moquera de La Vega de Ejido, en el municipio Campo Elías de Mérida, a la altura de La Picadora.

En la búsqueda de esta ciudadana participaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, de Protección Civil, de Polimérida, de los Bomberos Forestales de Inparques y del Grupo de Operaciones Tácticas Tulio Febres Cordero.

Una fuente extraoficial reveló que al parecer Janny Ramírez el pasado martes estaba discutiendo con su pareja sentimental a orillas del río Albarregas, cuando en un presunto descuido cayó al afluente.

El marido de la víctima es conocido con el apodo de "El Gato", tiene 37 años de edad y tras la desaparición de la infortunada mujer fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mientras adelantan las indagaciones.

Agentes de este organismo y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) acudieron al sitio para remover el cadáver y trasladado a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (lahula). Hasta el momento se desconoce el móvil con relación a este caso.

Noticia al Día / Freddy Alvarado

Noticias Relacionadas