- Publicidad -
martes, mayo 28, 2024
33 C
Zulia

Lo matan a puñaladas por no pagar una deuda de cinco dólares: En Caracas

- Publicidad -

Por su negativa a pagar una deuda de cinco dólares fue asesinado un joven identificado como Anthony José Villasmil Cabello, de 24 años de edad, quien murió tras recibir dos certeras puñaladas en el pecho.

El homicidio ocurrió el pasado lunes 13 de mayo en las cercanías del Metro de Parque Carabobo, en la ciudad de Caracas, según informó el periodista Joan Camargo mediante sus redes sociales.

Los familiares de Anthony informaron que hace varias semanas le pidió prestados cinco dólares a un vecino, de nombre Yoswar Acevedo, quien se los facilitó.

Presuntamente, Acevedo y la víctima comenzaron a tener discusiones puesto que Anthony no había pagado la deuda. El pasado lunes volvieron a pelear por la demora del pago y fue cuando Yoswar sacó un cuchillo y apuñaló al joven hasta dejarlo sin vida en la escena del crimen.  

Se conoció que la víctima vivía en un apartamento del edificio Misión Vivienda Omar Torrijos, ubicado en la avenida Bolívar, junto a su hija, una hermana y su mamá, y se encontraba desempleado. 

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para levantar el cuerpo del infortunado joven y dar inicio a las averiguaciones del caso.

Noticia al Día / Notitarde

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -