- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
30.1 C
Zulia

Lo llevó a un hotel para que sus enemigos lo mataran

- Publicidad -

Funcionarios del Cicpc Puerto Ayacucho, esclarecieron el homicidio de José Alberto Izquierdo Lara (57), ocurrido en las instalaciones de un hotel ubicado en el sector Carinaguita, parroquia Luis Alberto Gómez, municipio Atures, estado Amazonas, el pasado 3 de enero.

Lea también: Le pegó a su pareja porque se le quemó la comida

Tras el aviso por parte de la recepcionista del hotel, quien manifestó que la víctima habría llegado junto a una mujer y posterior a ello, llegó un hombre a bordo de un vehículo y al pasar unos minutos se escucharon varias detonaciones y ambos se retiran del lugar.

Posteriormente, la recepcionista encontró el cuerpo sin vida de Izquierdo Lara.

La policía comenzó la investigación correspondiente y se logró la ubicación y detención de Roraima Del Valle Arroyo Prieto, de 29 años, mujer que ingresó con la víctima al referido hotel y tenía comunicación con dos hombres apodados El Comi y El Gaby, aún por identificar plenamente; para que le cegaron la vida, por viejas rencillas y el control de la zona.

La detención de Roraima, se generó en el sector Escondido 2, parroquia Luis Alberto Gómez, Puerto Ayacucho, municipio Atures, estado Amazonas y quedó a la orden del Ministerio Público.

Prensa Cicpc

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -