Viernes 19 de julio de 2024
Al Dia

La tragedia de Camila Sulbarán: Niña que fue acosada por un pedófilo camino al colegio y cuando iba a denunciarlo, la atropellaron

Camila Sulbarán, una adolescente de 14 años, estudiante del tercer año de bachillerato en el Colegio La Presentación de Maracaibo,…

La tragedia de Camila Sulbarán: Niña que fue acosada por un pedófilo camino al colegio y cuando iba a denunciarlo, la atropellaron
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Camila Sulbarán, una adolescente de 14 años, estudiante del tercer año de bachillerato en el Colegio La Presentación de Maracaibo, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras experimentar doble experiencia traumática: acoso de un pedófilo y el arrollamiento de un conductor irresponsable.

Lee también: En el Sahum: Por primera vez se efectúa cirugía para resolver la triada terrible de codo

Según relató su madre, Raiza Sulbarán a Noticia al Día, todo ocurrió el pasado 13 de junio, cuando la adolescente se dirigía como todos los días al colegio.

"Camila abordó el bus que viene de Mara y que la deja en la parada del Hospital Universitario. De ahí camina unas cuadras. La niña me contó que iba caminando y observó la presencia de un hombre de 46 años que al verla se acercó y le quiso entablar conversación".

"Mi hija narró que apretó el paso y no le respondió, pero el hombre desconocido siguió caminando detrás de ella, logrando alcanzarla justo en la zona enmontada que colinda con pared del colegio. La abordó, le tocó senos y las nalgas. Camila, como pudo, escapó corriendo y llegó a su colegio con una crisis nerviosa y le contó lo ocurrido a la directora de la institución, quien se comunicó de inmediato conmigo", refirió la progenitora.

Raiza aseguró que ese mismo día, tras calmar a su hija, deciden ir a denunciar lo ocurrido a la estación policial más cercana. Se traslada con su tía en una motocicleta. "Cuando van camino a la policía, una camioneta Tucson plateada, que no saben de dónde salió, se las llevó por delante".

Camila, quien según la madre, llevaba casco, salió expelida y tras el impacto botó el casco cayendo en el pavimento sin ninguna protección. Recibió la peor parte, porque su tía tuvo lesiones leves y ya está en casa.

Según el parte médico, la menor de edad, presentó traumatismo craneoencefálico y tuvo que ser recluida en UCI de una clínica, donde lucha por recuperarse.

La Sra. Sulbarán agradece a Dios por conservar la vida de su única hija y hace llamado para obtener los insumos médicos que utiliza a diario y los medicamentos que requiere para seguir mejorando.

Pide que el responsable del arrollamiento de la cara y asuma sus actos. Ruega a las autoridades para que ayuden en este caso.

En cuanto al pedófilo que cometió actos lascivos con su hija e intentó abusarla, hace la denuncia pública ante los organismos competentes para que lo detengan de inmediato y no siga causando daño a los niños inocentes de la ciudad.

El Colegio La Presentación, emitió un comunicado solidarizándose con la niña Camila.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas