- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
27.3 C
Zulia

Joven asesinado en Chile era zuliano, nativo de Mene Grande: Sus padres necesitan apoyo para viajar a despedirlo

- Publicidad -

El joven venezolano asesinado en Chile este martes 17 de enero, era oriundo de Mene Grande, municipio Baralt del estado Zulia.

Wilmer González, de 22 años, viajó hace seis años de su nativa ciudad de Mene Grande, como tantos otros venezolanos en busca de un mejor destino y conquistar sus sueños, se radicó en Santiago de Chile, desde allí se profesionalizó como barbero, oficio que lo dio a conocer en la región, además de ser deportista y fisicoculturista.

La noticia de su muerte se expandió como pólvora en la Costa Oriental del Lago, devastando a sus familiares y amigos.

Medios locales de Chile informaron que al joven zuliano lo asesinó un desconocido para asaltarlo, poco después que se le acercó para pedirle cigarros, González se negó a esta petición, el sujeto volvió poco después con un arma de fuego y el venezolano quiso hacerle frente, recibiendo dos disparos fulminantes.

Sus padres, Wilmer Gonzalez y Jenniffer Andrade, residentes de Mene Grande, tras enterarse de la nefasta noticia iniciaron todos los trámites con la finalidad de viajar hasta el país suramericano para despedir a su hijo.

Lee también: Asesinan a otro joven venezolano en Chile por negarse a dar un cigarrillo

María Gabriela Zambrano, amiga cercana de la familia de Wilmer, se comunicó con Noticia al Día, para dar detalles de la situación que en estos momentos acontece a los padres, quienes no cuentan con el dinero suficiente para iniciar esta triste travesía.

Además requieren que las autoridades consulares de ambos países (Venezuela y Chile) los atiendan y les otorguen los permisos correspondientes para llegar a su destino y poder acompañar a su hijo a su última morada.

Quien desee apoyarlos puede hacerlo a través de las siguientes cuentas:

– Provincial: Titular Wilmer González, cédula de identidad: 11.249.108; cuenta 0108-0327-6002-0002-6568, para pago móvil con el teléfono 0424-740.38.11.

– Banesco: María Prieto, cédula de identidad: 26.222.451, cuenta 0134-0045-51-9461754964, para pago móvil con el teléfono 0414-660.95.21.

– Banco de Estado en Chile: Cuenta Rut 24774514-9; [email protected]

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -