- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023
25.4 C
Zulia

Inteligencia Policial desarticuló banda de extorsionadores Los González

- Publicidad -


Las extorsiones que mantenía en zozobra a los comerciantes de la parroquia Ildefonso Vásquez de Maracaibo, llamaron la atención de los sabuesos de inteligencia de la Policía del estado Zulia y cayeron en el barrio San Juan sector Etnia Guajira.

Allí, dieron con tres sujetos conocidos como Los González, señalados de mantener en zozobra, amedrentamiento y amenazas de muerte a los comerciantes de la zona; así lo informó el C/J Sergio Villasmil Rondón, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ).

Los antisociales, identificados como Darwin Rafael González Palmar (18), Ángel Emiro Urdaneta González (22) y Armando José Urdaneta González (27), se presentaban armados en los comercios y les exigían a lo propietarios dinero para no arremeter contra ellos, sus familias, negocio y empleados, luego les hacían un seguimiento a través de las plataformas sociales WhatsApp y Facebook, para el pago de lo exigido.

Al momento de su detención, se les encontró un facsímil de arma de fuego tipo pistola y una escopeta calibre 12 milímetros con los seriales limados; asimismo se les incautaron tres teléfonos móviles donde tenían registradas varias conversaciones con amenazas y cobro de vacunas. El caso quedó a disposición de la fiscalía 14 del Ministerio Público.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -