- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
25.2 C
Zulia

Incautan 26 kilos de cocaína enterrados y detienen a siete personas en Barinas

- Publicidad -

Comisiones mixtas de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron 26 kilos con 405 gramos de presunta cocaína que fueron localizados enterrados en predios rurales de la parroquia Santa Lucía, perteneciente a la capital del estado Barinas.

El procedimiento fue efectuado por por comisiones mixtas de funcionarios del Destacamento 331, URIA y GAES-33, adscritas al Comando de Zona para el Orden Interno N°33 de la GNB.

El organismo castrense informó que las comisiones realizaron, durante varias días, labores de inteligencia en la lucha frontal contra el narcotráfico y los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada que dieron como resultado la ubicación del alijo en el sector Agua Verde de la referida población.

Total de panelas

En total fueron 23 envoltorios, tipo panelas, halladas en la zona en marco de la orden de operación Venezuela, Soberanía y Paz.

El G/B Alexander José Narváez Malavé indicó que durante la acción se detuvieron a siete ciudadanos, quienes fueron puestos bajo órdenes de la Fiscalía correspondiente del Ministerio Público. También fueron incautados dos celulares y otras evidencias de interés criminalístico.

Narváez Malavé destacó que continúan las averiguaciones del caso y que cumpliendo instrucciones del Ejecutivo nacional y de sus superiores se intensifican las labores para desmantelar a los grupos dedicados al tráfico de drogas y contrabando en la entidad llanera.

Lea también: Investigan el asesinato de un transexual en Valencia

Con información de Últimas Noticias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -