Miércoles 24 de julio de 2024
Al Dia

Identifican a venezolanos implicados en robo a pasajero de tren

La policía de Chicago identificó a los cuatro ciudadanos venezolanos implicados en el violento robo contra un pasajero de tren….

Identifican a venezolanos implicados en robo a pasajero de tren
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Chicago identificó a los cuatro ciudadanos venezolanos implicados en el violento robo contra un pasajero de tren.

Según medios internacionales, los sospechosos responden a los nombres de Fernando Loyo Rodríguez, Wilker Gutiérrez Sierra, Carlos Carreno Carreno y Yonnier Guasamucare García.

Las edades de los detenidos oscilan entre los 18 y los 22 años, según precisaron las autoridades.

Según los reportes de la policía local, los venezolanos le pusieron un cuchillo en la garganta a la víctima y le robaron 400 dólares, además de su teléfono móvil.

Los venezolanos vivían en refugios

La policía local añadió que los cuatro hombres robaron y golpearon al hombre mientras el tren pasaba por la cuadra 2000 de South Kostner Avenue, el pasado 17 de febrero alrededor de las 4:45 de la tarde.

Todos fueron arrestados unos 45 minutos después del incidente.

Cada uno dio un refugio para migrantes financiado por el estado como dirección de residencia.

En el video de seguridad del tren se observa a los cuatro venezolanos y a la víctima en el vagón, cuando uno de los sujetos, que llevaba una gorra de béisbol roja, se abalanza sobre su objetivo, lo agarra por detrás y lo estrangula.

El hombre cayó al suelo, mientras que otro migrante, vestido de azul, intenta bloquear la cámara.

Luego, el asaltante con la gorra de béisbol roja revisa los bolsillos del hombre caído. El tren se detiene y los sospechosos huyen del tren.

Noticias Relacionadas