Viernes 21 de junio de 2024
Al Dia

Hombre violó a cinco niños en Cumaná, los esperaba en la entrada de una iglesia

Efectivos de la Policía del estado Sucre arrestaron a un hombre señalado de abusar a cinco niños. El señalado de…

Hombre violó a cinco niños en Cumaná, los esperaba en la entrada de una iglesia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Efectivos de la Policía del estado Sucre arrestaron a un hombre señalado de abusar a cinco niños.

El señalado de nombre José Ysrrael Díaz Canache, fue detenido en el sector Boca de Sabana, parroquia Santa Inés del municipio Sucre, en Cumaná.

De acuerdo con información suministrada por los funcionarios de seguridad, se supo que Díaz esperaba a los menores de edad en la entrada de una iglesia de esa comunidad para luego abusar de ellos.

Trascendió que entre las víctimas está un niño de ocho años, una niña de seis y una de 11 años. Los otros dos casos no se precisaron por petición de sus familiares.

El acusado, de 47 años, quedó detenido mientras viajaba en transporte público en el sector El Elevado de Cumaná. Fue puesto a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, con competencia en delitos contra niños, niñas y adolescentes.

Rechazo de la comunidad

La comunidad de Cantarrana, en Cumaná, protestaron contra el abuso sexual a menores con la consigna “Los niños no se tocan”, reseñó el portal web Qué Pasa en Venezuela.

Los vecinos marcharon con globos verdes y carteles en rechazo al abuso. Supuestamente ha aumentado el abuso sexual contra niños en distintos sectores de la ciudad.

Noticia al Día / El Nacional

Temas:

Noticias Relacionadas