- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024
35.4 C
Zulia

Hallan el cuerpo del ciclista que cayó al río Caroní tras ser picado por avispas

- Publicidad -

Después de intensas labores de búsqueda, este sábado 13 de abril fue rescatado el cuerpo del ciclista Christian Duque, de 53 años, quien cayó el pasado jueves a las aguas del río Caroní al ser atacado por avispas.

La información es confirmada por la periodista Francesca Díaz, quien difundió en su cuenta en X que el cuerpo de Duque fue rescatado a las 8.14 de la mañana de este sábado en el tercer día de búsqueda.

El cuerpo del ciclista fue hallado en las inmediaciones del muelle de Ferrominera.

Sus familiares mantenían la esperanza de que Duque fuese hallado con vida e hicieron todo lo posible junto a las autoridades de rescate, para lograr este propósito que tuvo un lamentable desenlace.

La caída de Duque al río Caroní se reportó el pasado jueves en horas de la mañana. Mientras realizaba su rutina matutina de ciclismo a la altura del puente Macagua fue atacado por avispas, una de ellas se metió dentro de su casco y al intentar sacarla perdió el control de la bicicleta.

Lee también: Familiares del ciclista que cayó al río Caroní no pierden las esperanzas: Por tercer día continúan la búsqueda

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -