Viernes 21 de junio de 2024
Al Dia

Hace ocho meses el asesino de la mujer en la C-3 estuvo preso por amenazarla con un cuchillo y violarla

Las autoridades de la policía científica se encuentran tras la pista del sujeto que a tempranas horas de la mañana…

Hace ocho meses el asesino de la mujer en la C-3 estuvo preso por amenazarla con un cuchillo y violarla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de la policía científica se encuentran tras la pista del sujeto que a tempranas horas de la mañana de este lunes 27 de mayo, asesinó a puñaladas a su pareja sentimental identificada como Verónica Isabel Romero Sánchez (38) en una casa situada a pocos metros de la circunvalación 3, sector Las Trinitarias al oeste de Maracaibo.

El femicida, de nombre Alberto José Briceño Jiménez, huyó tras cometer el horrendo crimen y hasta la fecha se desconoce su paradero. Trascendió que tiene registro policial por el delito de violencia de género y violación, ya que en septiembre de 2023, estuvo preso por someter con un cuchillo a la infortunada mujer y obligarla a tener relaciones sexuales sin su consentimiento.

En vista de la situación que estaba viviendo, Verónica Isabel Romero Sánchez, denunció este hecho ante el Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ) y el 29 de septiembre de 2023 Briceño Jiménez fue capturado mientras caminaba por la calle 80 con avenida 92A, de Las Trinitarias, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

En su denuncia la mujer relató a las autoridades su caso de violencia y detalló que Briceño Jiménez la había sometido con un arma blanca en plena calle para llevarla a la fuerza a su domicilio en donde la violó. El sujeto fue puesto tras las rejas pero al poco tiempo logró salir en libertad y los problemas entre la pareja continuaron hasta que ayer lunes 27 de mayo decidió matarla.

En medio de una fuerte discusión, Alberto José Briceño Jiménez, tomó un cuchillo y apuñaló reiteradas veces a la que fuera su concubina hasta dejarla muerta. El crimen causó gran consternación entre la comunidad de vecinos que integran el barrio Las Trinitarias. Verónica Isabel Romero Sánchez dejó tres hijos en orfandad.

Alberto José Briceño Jiménez (37) fue detenido en 2023 tras ser denunciado por Verónica Isabel Romero por violencia de género y violación. Foto: RRSS.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas