- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
28.5 C
Zulia

Guerra entre bandas delictivas dejó cinco muertos en Aragua

- Publicidad -

Cinco individuos fueron asesinados en la Parroquia Bella Vista de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua, específicamente en el sector Los Manguitos, en medio de una guerra entre bandas que se registró la noche del lunes 4 de diciembre, en donde fueron atacados a tiros de acuerdo a la información extraoficial.

Lea también: Detenido sexagenario señalado de amenazar y violar una adolescente en San Francisco

Entre los fallecidos habría dos adolescentes, uno de 17 años, quien quedó identificado como Jefferson Carpio y un segundo a quien se le conocía bajo el apodo de “El Caraota.

Ambos jóvenes, al parecer formaban parte de la banda criminal liderada por “Michel”, organización criminal señalada en delitos como la extorsión, el secuestro y la piratería de carreteras, donde mantienen en azote al transporte público, principalmente al que transita por la carretera nacional Cagua – La Villa.

Fuentes policiales revelaron que el móvil del crimen podría ser la venganza, en vista de que los miembros de la banda de “Michel”, son señalados de un crimen cometido poco antes en Cagua y posteriormente fueron llevados a una zona montañosa bajo engaño, donde les cayeron a tiros. Un quinto cadáver no ha sido localizado.

Se espera que sean las autoridades del cuerpo detectivesco, luego de las pesquisas de rigor y las labores técnico – científicas, las que determinen las causas del hecho.

Noticia al Día / El Periodiquito

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -