- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024
32.3 C
Zulia

Golpeó a su pareja y estranguló a la mascota de su hijastra: Será imputado

- Publicidad -

Andrés Reyes quien agredió físicamente a su pareja y luego estranguló a una mascota delante de la hijastra el pasado 2 de julio será imputado por el Ministerio Público. La información la dio a conocer el fiscal general de la república, Tarek William Saab.

El hecho de violencia ocurrió en el sector Nuevo Horizonte, calle 4 de Los Manglares, municipio Libertador.

En el expediente de la denuncia que reposa en el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Reyes había ido a una fiesta y regresó a la casa en horas de la madrugada bajo estado de ebriedad.

Tras discutir con su pareja, el hombre gritó y la golpeó en varias partes del cuerpo, luego agarró al gato de su hija y al frente de la mujer le causó la muerte asfixiándolo.

Antes de lanzar el cadáver del felino por la ventana, amenazó a su pareja diciéndole: «te haré lo mismo».

Lea también: https://noticialdia.com/sucesos/pnb-detuvo-a-hombre-que-golpeo-a-su-pareja-y-luego-ahorco-al-gato-de-su-hija-ocurrio-en-caracas/

Saab indicó que Reyes será imputado por la fiscalía 136 AMC y 99 NAC, por el delito de violencia física, prohibición de hacer justicia por sí mismo y muerte a animal ajeno.

“Dicho delincuente agredió físicamente a su pareja y luego estranguló hasta asesinar a una mascota (gata) de su hijastra, arrojando el cadáver del animal doméstico por la ventana de su vivienda. Justicia”, agregó el Fiscal en su red social Twitter.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -