Viernes 21 de junio de 2024
Al Dia

GNB aprehendió en flagrancia a cuatro distribuidores de drogas en Maracaibo

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a cuatro presuntos distribuidores de drogas en el sector El Marite del municipio Maracaibo…

GNB aprehendió en flagrancia a cuatro distribuidores de drogas en Maracaibo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a cuatro presuntos distribuidores de drogas en el sector El Marite del municipio Maracaibo en el estado Zulia.

Los detenidos quedaron indentificados como Chico Polo Adrián Alberto, de 24 años de edad, Willy José González González, de 34 años de edad, Fabián Javier Contreras, de 24 años de edad y Alexander David Benites Ortiz de 33 años de edad.

La aprehensión se realizó durante labores de inteligencia en esa zona de Maracaibo, en la que efectivos militares adscritos al Destacamento 111 y URIA-11 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, agarraron en flagrancia a los cuatro sujetos que se dedicaban al tráfico y ventas de sustancias estupefacientes y psicotrópica.

En este procedimiento se incautaron ocho envoltorios de presunta droga denominada cocaína con un peso aproximado de 1,378 kilogramos, dos envoltorios tipo panela de presunta marihuana con un peso de 1,017 kilogramos.

Así mismo, se efectuó la retención de 10 teléfonos celulares, un vehículo tipo moto, una carreta y 56 sobres de un litro de la bebida denominada dragón.

Por este caso se notificó y quedó a orden del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Noticias Relacionadas