Funcionarios de las FAES incendiaron «La Gallera», el lugar de fiestas de El Koki (+Video). Foto: NTN24
Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) tomaron e incendiaron «La Gallera», como se le conoce al lugar en el que la banda delictiva comandada por «El Koki», realizaba sus fiestas en la Cota 905.
La tarde de este jueves, a 24 horas de la tensión en la zona, las FAES incursionó en el lugar. Por medio de periodistas de sucesos se ha conocido hasta ahora que presuntamente, los otros miembros importantes de la banda, apodados «El Vampi» y «Garbis», abandonaron al resto de la organización delictiva.
Funcionarios de las FAES incursionaron en el sector Cota 905 de Caracas e incendiaron "La Gallera", lugar donde la banda de alias "Koki" realizaba fiestas.
La información: https://t.co/J6XeG5Ee18 pic.twitter.com/383xb5S0z3
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) July 8, 2021
Noticia al Día