- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

“Fue RR”: videollamada de empresario venezolano antes de ser desmembrado tras fiesta sexual en Cúcuta

- Publicidad -

Una videollamada de Gerson Durán Angarita pidiendo ayuda es la nueva pista clave sobre su estremecedor asesinato en Cúcuta. El cuerpo de este empresario de vehículos de carga fue hallado desmembrado en una maleta de color rosa en un potrero de esa ciudad. La manera como lo reconoció su familia fue a través de su rostro cercenado.

Lea también: Fiesta en motel de Cúcuta dejó un venezolano muerto y un empresario desmembrado

En ese video, el empresario aparece totalmente doblegado por hombres que lo tenían secuestrado. Los receptores de la llamada eran sus familiares, a quienes les pidieron una cuantiosa suma de dinero para dejarlo en libertad. Entre gritos y lamentos, Durán —quien según fuentes judiciales estaba muy drogado— les decía en varias oportunidades que había sido ‘RR’.

El hallazgo de las partes del cuerpo de Durán fue el martes 21 de febrero y llevaba al menos 38 horas desaparecido. Incluso, de acuerdo con los investigadores del caso, los captores y la familia pactaron el pago de unos 20 millones de pesos, los cuales habrían sido desembolsados; sin embargo, al hombre lo terminaron asesinando cuando sus seres queridos se preparaban para la supuesta entrega.

La discusión de la fiesta


Los investigadores también lograron establecer que Durán era un asiduo visitante de las fiestas sexuales y se determinó que una mujer era la anfitriona en el motel La Kaskada, a escasos kilómetros del puente Simón Bolívar, frontera con Venezuela.

En la noche de ese domingo, Gerson presenció una fuerte disputa entre dos hombres a quienes conocía de esos encuentros clandestinos. Se trataba de Efraín Jesús Pérez y alias RR.

Los dos sujetos se lanzaban improperios e intentaban ‘ajustar’ cómo se repartirían la venta de droga, al parecer tusi (también conocida como cocaína rosa). El empresario, quien estaba consumiendo, les dijo que no entraran en disputas y que más bien se unieran a la fiesta.

Cuando Gerson disipó aparentemente la pelea, se alejó de la cabaña donde ocurría el enfrentamiento y, a los segundos, se escucharon seis disparos. Efraín Jesús Pérez, un ciudadano colombovenezolano, había sido baleado. Sobre él se conoce que tenía antecedentes por extorsión y un largo pasado delincuencial.

Gerson escapó de la escena del crimen. Sin embargo, según los videos de cámaras de seguridad en poder de las autoridades, un grupo de tres hombres se subió a su carro.

Según los investigadores del caso, a Gerson lo sorprendieron cuando se le montaron al carro. Estas personas eran asistentes a la fiesta sexual. “No era un ejercicio planeado para secuestrar a Gerson Durán. Se le montaron al carro y sabían que él era de plata”, dijo una fuente del caso, quien insistió que al encuentro llegaban invitados de todas las esferas sociales: gente caminando, en bicicletas, en moto y en camionetas de alta gama.

Con información de El Tiempo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -