Domingo 21 de julio de 2024
Al Dia

Femicidio-Suicidio en Boconó: Atacó a su expareja a puñaladas y luego se envenenó

A puñaladas fue brutalmente asesinada una mujer en horas de la noche de este viernes 28 de junio en una…

Femicidio-Suicidio en Boconó: Atacó a su expareja a puñaladas y luego se envenenó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A puñaladas fue brutalmente asesinada una mujer en horas de la noche de este viernes 28 de junio en una residencia situada en el sector Las Travesías del poblado Burbusay, municipio Boconó en el estado Trujillo. Se llamaba Rosmary Coromoto Torres y tenía 29 años de edad.

Reportes preliminares de este suceso indican que la fémina fue atacada por su expareja durante una discusión por motivos de índole pasional. En medio del altercado, el hombre la apuñaló reiteradas veces y luego huyó del sitio, dejándola mortalmente herida.

Funcionarios del CICPC se presentaron en la escena del horrendo crimen para levantar el cuerpo de la mujer. Foto: RRSS.

La víctima fue auxiliada por sus vecinos quienes la llevaron hasta un centro ambulatorio de la zona donde llegó sin signos vitales por la pérdida de sangre que presentó tras el brutal ataque. El femicida, identificado como Jesús Francisco Torres, de 34 años edad.

Tras cometer el atroz crimen, se refugió en el sector la Peña de San Pablo, parroquia Rafael Rangel de Boconó, en donde tras darse cuenta de lo que había hecho, se suicidó ingiriendo una sustancia altamente tóxica, según reseñó el portal web de noticias Los andesdigital.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lo hallaron muerto a tempranas horas de la mañana de este sábado 29 de junio. Trascendió que este sería el segundo femicidio registrado en el estado Trujillo en tan solo 24 horas.

Noticia al Día / Los Andes Digital

Noticias Relacionadas