- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
27.9 C
Zulia

FANB retuvo productos colombianos que eran vendidos sin permisología en local comercial de Maracaibo

- Publicidad -

En el marco de la operación Mano de Hierro, los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizan labores de inspección con otros órganos fiscalizadores nacionales en comercios, transportes, puntos de atención integrales multidisciplinarios (paim) y vías fronterizas para evitar el contrabando ilegal. En esta oportunidad inspeccionaron el local comercial Inversiones JJYY, ubicado en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, donde retuvieron productos de origen colombiano que no poseían ningún tipo de permisología.

Entre los productos que eran vendidos y comercializados en el territorio venezolano se encuentran: Glaciar, Malta, Pony y Coca-Cola. La implementación de los paim están activos y cuentan con la participación de diferentes instituciones del Estado, algunas de ellas son el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

También figuran el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Isopesca), el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional (Sencamer), la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), entre otros órganos de seguridad.

El plan tiene como objetivo garantizar que el pueblo pueda recibir alimentos de forma segura, atacando la delincuencia organizada.

Lee también: Incautaron más de 184 kilos de drogas en Tazón: Dos detenidos por la FANB (+video)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -