- Publicidad -
domingo, diciembre 10, 2023
26.8 C
Zulia

FANB captura en Táchira al alias el “Eduarda”: fugitivo de Tocorón

- Publicidad -

Este viernes 29 de septiembre, en horas de la tarde, organismos de seguridad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) capturaron al alias el “Eduarda”, fugitivo de Tocorón.

El comandante estratégico operacional, Domingo Hernández Lárez, indicó que el delincuente identificado como Eduard José Alvarado Manzanares pretendía huir a territorio colombiano.

«Cumplía condena por los delitos de homicidio calificado, robo genérico y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Así mismo se efectuó la captura del conductor del vehículo, identificado como David Alexánder López Sánchez, y su cónyuge Lorena Beatriz Blanco Delgado, quienes estaban facilitando su fuga hacia Colombia«, escribió en X.

La captura del “Eduarda” se logró en el marco de la Operación de liberación Cacique Guaicaipuro, cuyo objetivo es la desarticulación y poner fin a las bandas delincuenciales organizadas que operaban desde el centro penitenciario Tocorón.

Hernández Lárez puntualiza que continúa la segunda fase correspondiente a la búsqueda, persecución y captura de varios fugitivos.

Lee más: Niña de 13 años fallece por complicaciones de parto

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -