Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Familiares del ciclista que cayó al río Caroní no pierden las esperanzas: Por tercer día continúan la búsqueda

Por tercer días, rescatistas, familiares y amigos del ciclista Christian Duque de 53 años, que cayó al río Caroní en…

Familiares del ciclista que cayó al río Caroní no pierden las esperanzas: Por tercer día continúan la búsqueda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por tercer días, rescatistas, familiares y amigos del ciclista Christian Duque de 53 años, que cayó al río Caroní en el estado Bolívar, mantienen las labores de búsqueda este sábado 13 de abril.

Daniela Duque dirigió un mensaje de esperanza y fe, esperando conseguir con vida a su padre. "No hemos perdido la fe, no hemos perdido las esperanzas y esperamos este sea el último día de búsqueda".

"Bomberos y patrulleros empezarán a realizar un recorrido terrestre. Creemos que mi papá pudo haber agarrado hacia una orilla y quiso caminar", escribió Daniela Duque en su red social X.

Desde hace tres días, las instalaciones del Club Náutico de Puertos Ordaz se han utilizado como punto de concentración y de partida para las labores de búsqueda de Duque, que el pasado jueves, en horas de la mañana realizaba su ruta de ciclismo a la altura del puente Macagua de la avenida Leopoldo Sucre Figarella, cuando fue atacado por avispas, una de ellas se metió dentro del casco y al intentar sacarla perdió el control de la bicicleta y cayó al río.

Funcionarios de Protección Civil y bomberos se han dado a la tarea de recorrer toda la zona, para dar con el ciclista.

Lee también: Continúan labores de búsqueda del ciclista que cayó al río Caroní tras ser picado por avispas

Noticia al Día

Noticias Relacionadas