Jueves 18 de julio de 2024
Sucesos

Familiares de los pescadores desaparecidos en Choroní piden no abandonar la búsqueda

Los familiares y amigos de los tres pescadores desaparecidos en Choroní, en el estado Aragua, claman a las autoridades continuar…

Familiares de los pescadores desaparecidos en Choroní piden no abandonar la búsqueda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los familiares y amigos de los tres pescadores desaparecidos en Choroní, en el estado Aragua, claman a las autoridades continuar con la búsqueda, aún cuando se prohibió el zarpe a embarcaciones menores por la alerta del paso de la tormenta tropical Bret.

Lea también: https://noticialdia.com/al-dia/alcalde-de-san-francisco-participo-en-actos-de-conmemoracion-del-dia-nacional-del-abogado/

La petición se realizó precisamente luego de que el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) emitiera el comunicado de prohibición el pasado miércoles, 21 de junio de 2023. 

Las autoridades y pescadores de la zona mantuvieron la búsqueda hasta ese mismo miércoles en las costas aragüeñas e incluso en sectores del estado Carabobo como Puerto Cabello.

Cabe mencionar que los tres pescadores de la localidad costera de Choroní se encuentran desaparecidos desde el viernes, 16 de junio, luego de zarpar en la embarcación La Llovizna para entregar un cargamento de atún y aguja.

Con información de Fe y Alegría /El Periodiquito

Noticias Relacionadas