Martes 25 de junio de 2024
Sucesos

Familiares de comerciante asesinado en Lagunillas piden celeridad en la investigación

-Luego del vil asesinato del comerciante Rafael Ibarra, conocido como "El Macho Ibarra", familiares, vecinos, y amigos exigen celeridad en…

Familiares de comerciante asesinado en Lagunillas piden celeridad en la investigación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-Luego del vil asesinato del comerciante Rafael Ibarra, conocido como "El Macho Ibarra", familiares, vecinos, y amigos exigen celeridad en la investigación y pronta captura de los responsables de este crimen.

Ibarra fue atacado por sus verdugos dentro de su licorería, ubicada en la avenida 44 de Ciudad Ojeda. El hecho activó a todos los organismos de seguridad del estado, sin embargo las respuestas han sido escasas, aseguraron los familiares del fallecido.

Además, el gremio de comerciantes de la Costa Oriental del Lago, han manifestado su preocupación por este terrible hecho, ya que Ibarra habría recibido múltiples amenazas, incluyendo atentados terroristas contra él y su familia, aquel que fue consumado el pasado 23 de mayo.

"Exigimos a las autoridades competentes celeridad en el caso, este crimen no puede quedar impune", manifestó la familia Ibarra en medio del dolor que los embarga.

Noticia al Día / Cronica_ Col

Temas:

Noticias Relacionadas