Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

Exfuncionario del CICPC fue condenado a 30 años de prisión por abuso sexual a 18 adolescentes en Mérida y Zulia

Un exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) fue sentenciado a pagar 30 años de cárcel, tras…

Exfuncionario del CICPC fue condenado a 30 años de prisión por abuso sexual a 18 adolescentes en Mérida y Zulia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) fue sentenciado a pagar 30 años de cárcel, tras comprobarse mediante investigaciones su responsabilidad en el abuso sexual contra más de 18 adolescentes en el municipio Tovar del estado Mérida y en el poblado de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia.

Lee también: GNB detectó alijo de 325 panelas de cocaína en Falcón

Se llama Brayan Carrero Pérez, de 31 años de edad, quien estuvo detenido dos años mientras esperaba los resultados del juicio que venía enfrentando. Los delitos que le fueron imputados son abuso sexual, actos lascivos, trato cruel, utilización de menores y adolescentes para pornografía y uso indebido de arma orgánica.

El sujeto cuando no estaba de servicio en el organismo al cual pertenecía, se dedicaba al oficio de entrenador deportivo y valiéndose de esta condición logró ejecutar todas las aberraciones por las cuales fue condenado por el circuito penal judicial del estado Mérida, según informó el periodista Luis Sucesos a través de sus redes sociales.

Los resultados de estas investigaciones indican que pudiera haber más víctimas de abuso sexual, pero éstas se negaron a denunciar al exfuncionario porque las amenazaba. De la misma forma las autoridades determinaron que fueron contabilizadas 12 menores en el municipio Tovar de Mérida, mientras que ocho residen en Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia.

Noticia al Día / Luis Sucesos Luis

Noticias Relacionadas