- Publicidad -
miércoles, mayo 29, 2024
26.5 C
Zulia

Este lunes 22-Abr. sepultan los restos de Mayerling Andrade, la asesora inmobiliaria hallada muerta en el Lago

- Publicidad -

En horas de la tarde de este lunes 22 de abril se llevará a cabo el sepelio de Mayerling Andrade, de 53 años de edad, quien el pasado sábado 20 de abril apareció muerta en el Lago de Maracaibo, específicamente, en los alrededores de la Circunscripción Militar de Maracaibo, mejor conocida como La Barraca en el sector Milagro Norte de la ciudad.

El acto velatorio se está llevando a cabo en la funeraria La Asunción, ubicada en el sector Indio Mara de esta localidad, desde las siete de la noche hasta las 10pm de este domingo. Mañana continuará a partir de las ocho de la mañana hasta la una de la tarde. Familiares, amigos más cercanos y compañeros de trabajo se encuentran reunidos para despedirla. La repentina muerte ocurrida en extrañas circunstancias de Mayerling Andrade, ha generado gran consternación en la colectividad zuliana y diferentes reacciones en las redes sociales.

Empresas dedicadas al ramo inmobiliario como Remax, Casa Vista Vip, Blue Realtors, 360 Realty Agency, RIV Villa Alianza, Next House Inmobiliaria, Pineda Inmobiliaria, Casa Propia Realty Evolution Blue, Imperio Realty, la Cámara Inmobiliaria del estado Mérida, Century 21, Doral Bienes Raíces, Tu Inmueble Express, expresaron de manera pública sus condolencias a la familia Andrade por tan irreparable pérdida.

Agentes de la policía científica se encuentran investigando las circunstancias en las cuales murió Mayerling Andrade, considerada una excelente y exitosa profesional en el ámbito inmobiliario de la ciudad. La dama tenía más de ocho años trabajando con la empresa Regalado Group y se desempeñaba como corredora inmobiliaria además de ser publicista.

Habitaba junto a sus seres queridos en el sector Milagro Norte de Maracaibo. Al parecer, sus restos serán sepultados en el cementerio Jardines de La Chinita, en el municipio San Francisco.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -