Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Entregan el cuerpo de la odontóloga Elodia Lucchese

Luego de cuatro días, las autoridades competentes entregaron el cuerpo de la odontóloga Elodia Lucchese, quien fue hallada sin vida…

Entregan el cuerpo de la odontóloga Elodia Lucchese
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de cuatro días, las autoridades competentes entregaron el cuerpo de la odontóloga Elodia Lucchese, quien fue hallada sin vida el pasado jueves 6 de junio, dentro de unos matorrales del sector Tulé, en el municipio Mara.

El hallazgo conmocionó a la colectividad y removió a las autoridades de la Policía Científica, quienes iniciaron el proceso de investigación, puesto que no descartan que la señora de 82 años, pudo ser secuestrada.

Mientras el proceso de investigación avanza mediante entrevistas sostenidas con familiares y allegados, el cuerpo de la odontóloga fue entregado este domingo 9 de junio. En las afueras de la medicatura forense se encontraba un sobrino de la víctima, así como una mujer y una pareja de amigos, quienes lloraban la pérdida de Lucchese.

Murió de un infarto

Fuentes cercanas puntualizaron a Noticia al Día, que la odontóloga murió de un infarto en medio del presunto secuestro que sufría a manos de unos antisociales.

Al parecer, la odontóloga habría dejado una carta dirigida a dos sobrinos, sin embargo, se desconoce qué dice el escrito. Se espera que las autoridades pertinentes profundicen y esclarezcan lo sucedido.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas