Jueves 13 de junio de 2024
Al Dia

Enfermera venezolana es asesinada en Chile por hombre que la acosaba

-Una enfermera venezolana de 25 años, identificada como Karen Liliana Moreno Pernía, fue asesinada en Chile por un hombre que…

Enfermera venezolana es asesinada en Chile por hombre que la acosaba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-Una enfermera venezolana de 25 años, identificada como Karen Liliana Moreno Pernía, fue asesinada en Chile por un hombre que la acosaba. 

Según información obtenida, Moreno había emigrado al país andino hace unos cinco meses en busca de mejores oportunidades laborales. 

Sin embargo, un hombre que trabajaba con ella comenzó a acosarla y a invadir su espacio personal, lo que generó varios altercados entre ambos en la casa en la que residían.

En un momento dado, la víctima decidió hablar con el acosador y aclararle que entre ellos no pasaría nada. Sin embargo, esto enfureció al hombre y terminó estrangulándola. 

El atacante intentó quitarse la vida después de cometer el feminicidio, pero fue capturado por las autoridades chilenas.

Los familiares de la enfermera venezolana manifestaron su dolor e impotencia ante el trágico suceso. Aclararon que Moreno no tenía una relación sentimental con el asesino, sino que este se obsesionó con ella. La víctima había enviado audios a una amiga en los que relataba los altercados con el acosador y su preocupación ante su actitud.

El caso ha generado conmoción, las autoridades chilenas se encuentran investigando el feminicidio.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas