Sábado 22 de junio de 2024
Al Dia

Encuentran cadáver de una mujer desnuda a orillas del Guaire

El cadáver de una mujer fue encontrado por un parcelero en el río Guaire, a la altura del sector Arenaza…

Encuentran cadáver de una mujer desnuda a orillas del Guaire
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cadáver de una mujer fue encontrado por un parcelero en el río Guaire, a la altura del sector Arenaza de Santa Lucía, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

La persona no ha sido identificada. Una fuente policial informó que tenía dos tatuajes: uno en la mano izquierda donde se lee Ángela y el otro entre los dedos índice y pulgar. Este último es una estrella.

De acuerdo con la información suministrada a El Pitazo, el parcelero estaba limpiando un terreno cuando se percató de que había un cadáver a orillas del río y dio parte a las autoridades.

Efectivos de los Bomberos del estado Miranda recuperaron el cadáver del afluente y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lo trasladaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Ocumare del Tuy.

La mujer presenta un tiro en una pierna y heridas cortantes en el rostro, según la inspección técnica del cuerpo. Medía 1,50 de estatura, era de piel morena y cabello castaño oscuro. Las autoridades calculan que tenía 45 años. No portaba vestimenta.

Noticia al Día / Alerta24

Noticias Relacionadas