- Publicidad -
domingo, febrero 25, 2024
25.2 C
Zulia

En Colombia: Capturan a una persona en operativos contra el licor adulterado

- Publicidad -

A raíz de la muerte de por lo menos dos decenas de personas, la Policía Nacional se encuentra reforzando las actividades de registro y control, para evitar la venta y distribución del licor adulterado.

Uniformados de las diferentes especialidades se encuentran volcados en las calles realizando controles para prevenir la venta y consumo del licor de dudosa procedencia.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, bajo el liderazgo de la señora coronel Adriana Gisela Paz Fernández, se encuentran desplegando actividades de prevención y control contra el licor adulterado y de contrabando en Santa Marta y los municipios que la conforman.

Con motivo de las festividades de Navidad y fin de año, aumenta significativamente el consumo de licor en las personas, es por esta razón que La Policía Nacional se encuentra reforzando las actividades de registro y control para evitar la venta y distribución del licor adulterado, teniendo en cuenta que representa un grave riesgo para la salud de quienes lo consuman.

Lee también: Veintidós muertos en India por intoxicación con alcohol adulterado

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, mediante planes de registro y control en la vía Barranquilla-Santa Marta sector de Palermo, capturaron a un hombre, quien se movilizaba en un vehículo de servicio público y al ser abordado por los uniformados mediante un registro le fue hallada una caja de cartón, la cual contenía en su interior 12 botellas de licor, el cual al ser verificado por la página, arroja como resultado un código no autorizado o inexistente, motivo por el cual es capturado por el delito de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.

Redacción / Agencias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -