Jueves 20 de junio de 2024
Al Dia

En avanzado estado de descomposición hallaron el cuerpo de un hombre en un baño del hospital Magallanes de Catia en Caracas

El cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue hallado durante este fin de semana tendido en el…

En avanzado estado de descomposición hallaron el cuerpo de un hombre en un baño del hospital Magallanes de Catia en Caracas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue hallado durante este fin de semana tendido en el suelo de uno de los baños del hospital Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en populoso sector de Magallanes de Catia en la gran Caracas.

Uno de los vigilantes del recinto fue quien encontró el cuerpo ante la pestilencia que imperaba en el área del hospital donde se ubican las sala sanitarias. Aunque se desconoce la identidad del infortunado hombre, se supo que estaba vestido con un jean azul, una chemisse de cuadros negros y blanco y un pequeño bolso negro.

Trascendió que el cuerpo tiene una gusanera en la cabeza debido a la descomposición que presenta. Hasta el momento se desconocen las causas del suceso ni la identidad del hoy occiso. Al lugar llegaron funcionarios del Cicpc para el levantamiento del cadáver y las investigaciones correspondientes.

Noticia al Día / Luis Sucesos Luis

Noticias Relacionadas