- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25.3 C
Zulia

El “violador de la funda de almohada” abusó 45 mujeres y se declara inocente

- Publicidad -

Robert Koehler, de 63 años, un presunto violador en serie que habría abusado sexualmente de 45 mujeres en el sur de Florida, EE. UU., durante la década de 1980, se declaró inocente en el inicio de su juicio.

Koehler, del que se sospecha que fue el famoso «violador de la funda de almohada» y fue detenido gracias a pruebas de ADN en 2020 por un caso de agresión sexual, respondió con sendas negativas a la pregunta de la fiscal sobre si era el autor de la violación y secuestro de una mujer que hoy cuenta con 65 años.

El caso del «violador de la funda de almohada» se remonta a hace 4 décadas y el juicio pudo comenzar gracias a que la Unidad de Casos Abiertos de la Policía del condado Broward, en el sur de la Florida, reabrió el caso.
.
El violador en serie fue acusado en junio pasado de cometer cerca de 45 agresiones sexuales en los condados de Miami-Dade y Broward, según reveló entonces el sargento Kami Floyd.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -