Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

El "Macho Ibarra" fue quien atendió a los sicarios que lo mataron en Ciudad Ojeda

Las autoridades detectivescas de la Costa Oriental del Lago (COL) se encuentran investigando el homicidio de Rafael Ibarra, el comerciante…

El
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades detectivescas de la Costa Oriental del Lago (COL) se encuentran investigando el homicidio de Rafael Ibarra, el comerciante que en horas de la noche de este jueves fue masacrado a tiros cuando se encontraba junto a varios de sus familiares en la licorería "Macho Ibarra", ubicada en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, la cual era de su propiedad.

Por el momento, funcionarios de la policía científica están analizando los videos grabados por las cámaras de seguridad de negocios aledaños y de la misma licorería en cuestión, para lograr establecer la identidad de los homicidas. Asimismo, varios testigos del sangriento hecho indicaron que la víctima fue quien atendió a los sicarios cuando llegaron a la licorería simulando ser clientes normales.

Los asesinos le dispararon a quema ropa desde la ventanilla de seguridad que suelen tener los negocios que se dedicados al ramo licorero, logrando darle en el rostro y luego huyeron a toda velocidad abordo de una motocicleta, dejando una escena de llanto, gritos y confusión en el sitio. Minutos después decenas de funcionarios policiales acordonaron el área.

Tras el sicariato, las autoridades se encuentran investigando si Rafael Ibarra era víctima de las mafias de extorsionadores que imperan en la COL. Rafael Ibarra tenía 39 años de edad y fue el fundador de la Licorería "Macho Ibarra" en la avenida 44 de Lagunillas, un proyecto que se consolidó con mucho esfuerzo hace más de una década, según reseñó en su página web El Regional del Zulia.

Los sicarios llegaron simulando ser clientes a la licorería y le dispararon a "quema ropa" al comerciante. Foto: El Regional del Zulia.

Noticia al Día / El Regional del Zulia

Noticias Relacionadas