- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
25.5 C
Zulia

El CICPC mató a su pareja delante de su hijo de seis años tras recibir reclamo por un mensaje de texto: conmoción en Aragua

- Publicidad -

El femicidio cometido el pasado domingo 12 de marzo por un efectivo del CICPC en Cagua, municipio Sucre, estado Aragua, conmocionó a los habitantes de esta comunidad por como se dieron los hechos.

Lee también: Detenido inspector jefe del CICPC por femicidio en Aragua

El funcionario policial, quien estaba destacado en Las Tejerías, le quitó la vida a su pareja porque ésta le reclamó luego de conseguir un mensaje de texto en su celular y tras discutir la mujer puso fin a la relación.

El hombre, identificado como Lenny Gerardo Cabeza Velásquez, de 48 años, al no aceptar la ruptura sacó su arma de fuego, una pistola 9 mm y le disparó en la cabeza a Andrea Paola Ortiz Benites, de 29 años, matándola en el acto delante del hijo de la joven de solo seis años.

Según los familiares, la pareja compartía en una reunión y cuando la victima leyó el mensaje de infidelidad de su pareja, comenzaron a discutir dentro del carro y al dar por terminada la relación, Andrea Paola se bajó del carro, el funcionario le disparó y huyó del sitio. El niño, desesperado, se bajó del carro y corrió hacía un centro comercial para pedir ayuda a los vigilantes, quienes con apoyo de motorizados lo trasladaron hasta la Policía.

El responsable del suceso se entregó el lunes a las autoridades.

Con información de El Periodiquito

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -